text.skipToContent text.skipToNavigation
Runtastic App

26.06.2019

  • Tecnología
Mis hijos me mantienen al día con las nuevas aplicaciones que salen para smartphones. Esta vez, me hicieron bajar Runtastic, una aplicación que ya ha alcanzado más de 30 millones de descargas y que cuenta con cerca de 25 millones de usuarios activos. ¿Por qué? ¡Porque es maravillosa!
Runtastic utiliza tecnología GPS para registrar tus actividades deportivas, tales como correr, trotar, montar bicicleta y caminar. La aplicación te muestra la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo, las calorías quemadas, entre otras importantes métricas. Además, se convierte en tu entrenador personal ideal, ya que tiene incorporados mapas de entrenamiento en tiempo real. 

Como si fuera poco, almacena en un diario tus resultados y te va entregando estadísticas automáticamente, lo que te permite ayudar a formar hábitos saludables, monitorear tu progreso y te ayuda a alcanzar tus objetivos.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente desde tu smartphone y es compatible con android e IOS, solo búscalo en el Apps Store de tu teléfono móvil por su nombre runtastic.

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas