text.skipToContent text.skipToNavigation
Pintar mandalas como terapia

04.08.2020

  • Autoayuda
Para mí pintar siempre ha sido como una terapia, me brinda tiempo para mí misma, relajación, quietud y creatividad. Suelo canalizar mi estrés o ansiedad, sentándome a pintar o dibujar lo que en ese momento me nazca.

Las Mandalas son imágenes llenas de colores, y por eso, al pintarlos de forma libre, el dibujo final representa el estado de ánimo de la persona, la combinación de su estado interior con el mundo exterior. La ya conocida técnica de relajación sigue cobrando fama como forma de combatir la ansiedad y el estrés mediante el arte, en este caso la pintura.

Mujer pintando mandalas como terapia

Esta técnica de relajación no necesita ninguna disciplina expresa. La pueden realizar personas de cualquier edad, siendo además una actividad que fortalece la creatividad.

Hay infinidad de Mandalas para colorear, solo deben entrar a búsqueda en google y poner Mandalas para colorear y prepararse para pintar y relajarse.
Aquí les comparto un link.

Es importante que antes de empezar a pintar encuentres un lugar cómodo donde entre mucha luz y buscar una música suave que acompañe el momento. ¡Les aseguro que tendrán un momento mágico y se sentirán súper relajados!

¿Estamos listos para pintar y relajarnos?

Este contenido, llega gracias a:

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas