text.skipToContent text.skipToNavigation
¿Manchas complicadas? ¡Usa Opal Sports!

22.07.2019

  • Lavado
Opal Sports con tecnología Smart power termina con las manchas y el mal olor
Un gran día nos deja recuerdos felices... ¡y manchas complicadas! Recuerdo esa vez en la que el equipo de fútbol de mi hijo ganó el campeonato interescolar. Les fue muy difícil obtener la victoria, así que cuando la consiguieron, tanto los niños como los papás saltamos y corrimos de la emoción.

Tampoco olvidaré que después del partido tuve que lavar el uniforme de fútbol de mi hijo una y otra vez, porque las manchas complicadas de sudor, pasto y barro, simplemente no salían. Como la idea no es que mis hijos dejen de hacer deporte ni de divertirse, año a año seguí luchando con esas manchas complicadas, pero ahora estoy feliz porque descubrí Opal Sports, un nuevo detergente con tecnología Smart power que termina con las manchas complicadas y, además, controla el mal olor del sudor, así que deja la ropa impecable.

¡Así que se acabaron los problemas! Mis hijos seguirán practicando deportes y buscando aventuras todos los días y yo me quedaré tranquila porque las manchas complicadas ya no serán un problema. ¡Tú también dile adiós a las manchas complicadas y al mal olor del sudor!

Cuéntame lo que piensas