text.skipToContent text.skipToNavigation
¡10 recetas Nicolini que se convertirán en tus favoritas!

03.09.2020

  • Recetas
¿Unos deliciosos Fideos a lo Alfredo o unos Rollitos de Hot Dog para engreír a los más pequeños? Sorprende a tu familia con estos riquísimos platos que trae Nicolini y ¡prepáralos en casa!
receta 1

Plato de fonto

corona

Medio

¿Cansado del clásico arroz? ¡Ponte creativo con esta receta! El toque ideal de aceitunas le dará un sabor inconfundible a tus almuerzos. Una fusión lista para satisfacer hasta el paladar más difícil.

receta 1
receta 2

Plato de fonto

Ahora es posible disfrutar de este delicioso plato ancestral desde casa. Sorprende a toda la familia y demuestra tus dotes culinarios con la receta que hemos preparado para ti.

receta 2
receta 3

Ensalada

corona

Medio

¡Los más pequeños lo amarán! Prepara esta receta en familia. Verás lo divertido, fácil y delicioso que resulta. Además, es ideal para disfrutarlo en cualquier momento del día. ¿Te animas?

receta 3
receta 4

Postres

corona

Medio

¿Con antojo de un postre? Con esta receta, nuestras tardes no serán las mismas. Deleitate disfrutando en familia con esta riquísima torta. Descubre el paso a paso ingresando al artículo.

receta 4
receta 5

Plato de fonto

corona

Medio

¡Mamma mia, qué delicia! Prepara unos ricos Fideos a lo Alfredo desde casa, de manera muy sencilla y rápida. Infaltable para grandes y pequeños que quieren aprovechar cada momento en esta aventura culinaria.

receta 5
receta 6

Plato de fonto

Engríe a tu paladar con un clásico que promete repetir de plato y deleitar a tus comensales. ¡Anímate a prepararlo! Esta receta es ideal para saciar el hambre en un increíble festín de sabores.

receta 6
receta 7

Plato de fonto

corona

Medio

¡Lúcete con esta receta! Ya sea para disfrutarla un fin de semana o sorprender a todos en un cumpleaños. Este plato es ideal para alegrar el día con el toque dulce que nos encanta.

receta 7
receta 8

Postres

corona

Medio

Su sabor y textura te encantará. Estamos hablando del budín de sémola, un postre que ha cobrado mucho protagonismo en las familias y que será imposible resistirse a probar un bocado. ¿Te animas a prepararlo?

receta 8
receta 9

Ensaladas

corona

Medio

¡Un clásico de clásicos! Para disfrutarlo en un lonchecito o a media tarde. Esta receta es ideal para compartir con amigos y familiares. Una rebanada de alegría siempre será una buena opción.

receta 9
receta 10

Postres

corona

Medio

¿Aficionado del chocolate? Aquí te traemos una receta que es el cierre perfecto para un festín. Sí, el delicioso brownie de chocolate, acompáñalo como quieras. Esta receta es práctica, rica e infaltable en tu lista.

receta 10

Te pareció útil este artículo?

0

Personas consideran que este artículo les sirvió

Cuéntame lo que piensas